jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

¿Una oferta para vender el Granada?

Un empresario de Qatar está interesado en comprar el club rojiblanco por cien millones de euros según el diario As

Pina en el palco del Nuevo Los Cármenes en el partido contra el Atleti. Foto: Álex Cámara

Pina en el palco del Nuevo Los Cármenes en el partido contra el Atleti. Foto: Álex Cámara

El proyecto del Granada CF para la próxima temporada está en el aire. Y muchas cosas podrían cambiar en el club granadino ya que el pasado viernes el presidente Enrique Pina recibió una oferta por parte de dos emisarios de un empresario de Qatar para comprar el club por cien millones de euros, según publica el diario As.

La reunión en la que le ofrecieron esta oferta se produjo en las oficinas del Granada CF y en ella estuvo presente también el director deportivo, Juan Carlos Cordero, y Antonio Jiménez Zorilla, agente que puso en contacto a Pina con Carlos Marsá para vender la Ciudad Deportiva del Real Murcia, en el año 2007. Según As, Pina escuchó la oferta pero dejó claro que él no es el propietario del Granada CF y , por tanto, quien debe o no aceptar la venta del club es Gino Pozzo, el dueño de la entidad granadina.

Al parecer, la relación entre Pozzo y Pina no pasa por su mejor momento. Se ha enfriado, según publica As, y parece que el italiano podría plantear un Granada sin Pina o decidirse por vender el club. La oferta ya la tiene sobre la mesa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42410