martes 16 abril
Granada CF  |   |

Una oportunidad inédita

Si de aquí al domingo no sucede nada en los entrenamientos, Alcaraz tendrá ocasión de repetir su primera alineación por vez primera en 14 partidos

La vuelta de Carcela ha sido una de las buenas noticias para Alcaraz esta semana. Foto: Álex Cámara
Fotos: Alex Camara

Poco amigo de cambiar las cosas cuando van bien, Lucas Alcaraz anhela desde su llegada un deseo que le ha sido imposible por diversas circunstancias externas e internas: repetir alineación en el Granada CF.

El técnico granadinista tiene como estandarte la regularidad, una base fundamental para transmitir confianza a los jugadores con los que obtiene buenos resultados. Sin embargo, el transcurso de la temporada no ha dejado las mejores opciones posibles para el granadinista.

El mes de enero ha sido una clara muestra de ello. El técnico ha tenido que sortear como ha podido las innumerables bajas que ha tenido en el arranque de 2017 que le ha dejado el peor bagaje desde su llegada con cuatro derrotas en cinco partidos y un solo empate.

Sin embargo, el pasado domingo, a excepción del ghanés Wakaso, que se espera se reincorpore este jueves o el viernes a la disciplina del equipo; pudo contar con todos los jugadores con los que había venido trabajando para preparar el partido ante la UD Las Palmas.

Sin nada tuerce la situación en los cuatro entrenamientos que quedan hasta el próximo domingo, día en que debe dar la convocatoria para viajar a Eibar, el entrenador del Granada CF tendrá en sus manos la posibilidad de repetir alineación respecto al partido de Las Palmas.

El Granada CF ha empleado esta temporada hasta a 30 jugadores diferentes, lo que refleja la situación compleja por la que ha atravesado el equipo. De hecho, el antecesor de Alcaraz, Paco Jémez, tampoco repitió once en los seis partidos que dirigió.

La lucha por la permanencia comienza también no solo con la victoria, sino con la posibilidad que puede tener el técnico de contar con todos los jugadores que desea. El entrenador rojiblanco cruza los dedos hasta el domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85300