jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una pelea en Pinos Puente se salda con cinco heridos, dos de ellos trasladados al hospital

Los hechos se produjeron hacia las 22.45 horas de este miércoles en la calle Zacatín del municipio metropolitano

Los hechos se han producido en esta vía, donde también está situado el centro de salud de la localidad. Foto: aG

Un varón de 26 años y otro de 58 han tenido que ser evacuados al hospital al resultar heridos en una pelea que tuvo lugar en la noche de este miércoles en la calle Zacatín del municipio granadino de Pinos Puente.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar entorno a las 22.45 horas de este miércoles, en ese momento, el teléfono único de emergencias recibió una llamada para informar de que varias personas se estaban peleando. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Policía Local, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de los dos varones al Hospital Campus de la Salud, aunque ya han recibido el alta médica.

La Policía Local ha indicado que otras tres personas más también resultaron heridas en la pelea, si bien se trasladaron al centro de salud del municipio, ubicado en la misma calle donde se produjeron los incidentes, por medios propios.

Por otra parte, fuentes de la Guardia Civil han informado a ahoraGranada que el suceso se produjo entre dos familias del pueblo, que ya han interpuesto una denuncia tras lo ocurrido.

De momento el Instituto Armado ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, aunque de momento no se han practicado detenciones vinculadas a estos hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90689