viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Siete heridos, entre ellos tres menores, tras una colisión múltiple en Peligros

El accidente ha tenido lugar hacia las 14.00 horas de este domingo en el kilómetro 243 de la A92, sentido Almería

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 243 de la A92, sentido Almería. Foto: aG

Un total de siete personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas tras la colisión este domingo entre una furgoneta, una caravana y un turismo en la A92, a la altura de la localidad metropolitana de Peligros.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido en torno a las 14.o0 horas en el kilómetro 243 de la citada autovía, sentido Almería, y una persona había quedado atrapada en el interior de los vehículos siniestrados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada, servicios sanitarios con hasta tres ambulancias y Mantenimiento de Carreteras.

Servicios sanitarios han informado que uno de los heridos ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de Neurotraumatología, junto a otros tres de los afectados; mientras que los tres menores -de 6,3 y 1 años- han sido trasladados al Hospital Materno Infantil.

El accidente ha provocado retenciones desde la incorporación de la A44 a la A92, dirección a Almería.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121656