sábado 1 octubre
SANTA CRUZ DEL COMERCIO  |   | Redacción aG

Una piscina de hidroterapia en el complejo deportivo municipal de Santa Cruz del Comercio

El nuevo equipamiento ha supuesto una inversión de 43.000 euros

La nueva piscina se sitúa en el complejo deportivo municipal de Santa Cruz del Comercio. Foto: Dipgra

El municipio de Santa Cruz del Comercio ha estrenado este fin de semana una piscina de hidroterapia que se ha construido dentro de los Planes de Obras y Servicios de la Diputación de Granada. Las obras han supuesto de una inversión de 43.000 euros, de los que la institución provincial ha aportado 31.300 y el ayuntamiento, 12.000.

El nuevo equipamiento se sitúa en un complejo deportivo municipal, que cuenta con una piscina para todos los públicos y otra infantil. Las obras realizadas incluyen trabajos de embellecimiento alrededor de la piscina terapéutica, que cuenta con hidromasaje y spa.

Al acto de inauguración de la piscina han asistido la vicepresidenta segunda y diputada provincial de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, la alcaldesa de Santa Cruz del Comercio, Ángeles Jiménez, y miembros de la corporación municipal.

En su intervención, De la Rosa ha destacado la importancia de que los pequeños municipios "cuenten con más y mejores" servicios y "ofrezcan oportunidades" a sus vecinos para que vivan en sus pueblos. En este sentido, ha señalado que el objetivo de la Diputación es prestar asistencia técnica, económica y jurídica a los municipios para que tengan servicios de calidad y nuevos equipamientos, y trabajar para generar oportunidades y propiciar actividad económica local.

La vicepresidenta segunda de la Diputación también ha destacado el trabajo realizado por la alcaldesa y su equipo para impulsar el proyecto y ofrecer un nuevo servicio a sus vecinos.

Por su parte, la alcaldesa de Santa Cruz del Comercio ha explicado que la piscina se ha construido a demanda de los mayores del municipio, que hasta ahora disponían de un día a la semana para desarrollar actividades en la piscina para todos los públicos del complejo deportivo.

"Con la piscina de hidroterapia, completamos la oferta de servicios, ha indicado Ángeles Jiménez, quien ha señalado que aunque el nuevo equipamiento está proyectado especialmente para mayores, también podrán usarlo todos los vecinos.

La alcaldesa ha agradecido el compromiso de la Diputación con los municipios de la provincia y el apoyo técnico y económico que ha ofrecido a Santa Cruz del Comercio para construir el nuevo equipamiento.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand