viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Una plantilla aislada de los trencillas

Aunque el Granada CF tiene motivos para quejarse de algunos arbitrajes, los jugadores se aíslan del ruido y están centrados en lo deportivo · Diego Martínez dice sin decir en sala de prensa

Los jugadores del Granada CF protestan a Díaz de Mera la expulsión sufrida en el partido de la primera vuelta ante el Extremadura. Foto: Álex Cámara

Aunque pueda parecer que durante un partido o justo después los jugadores del Granada CF tienen muy presentes las actuaciones de los árbitros hasta el punto de condicionar su semana, lo cierto es que la plantilla granadinista está más ocupada en el ámbito deportivo que en lo deportivo.

En la semana en la que se ha hablado y mucho de Díaz de Mera, la plantilla se aísla de los trencillas y solo piensa en lograr el triunfo ante el Lugo. Cabe recordar que este colegiado protagonizó una polémica actuación en el encuentro ante el Extremadura, fundamentalmente por una expulsión a Fede San Emeterio además de varias actitudes que encendieron los ánimos en casa.

Pero en el seno del equipo granadino, más allá del calentón natural que pueda haber después de los partidos, no pasan la semana pensando en las decisiones de los colegiados, pues como bien les insta el propio Diego Martínez hay elementos que no pueden controlar y los errores de los colegiados (y aciertos cuando los hay, los menos) son unos de ellos.

Es por ello que el plantel trabaja semana a semana sin tener presente las decisiones de los trencillas y en esta no ha sido para menos, si bien Diego Martínez como la voz autorizada en nombre de todo el vestuario no ha desaprovechado la ocasión para decir sin decir.

El técnico reconoció que a veces se siente "injusticia y frustración", pero quiso emplear una respuesta a 'la gallega' para acto seguido recordar que esto les pasa a "todos los equipos". De hecho el propio Martínez ha reivindicado varias veces el VAR para la Segunda División.

"La cualidad, independientemente del arbitraje, es estar concentrados y ser perseverantes", admitió el preparador en la rueda de prensa previa al partido, al tiempo que deseó "lo mejor" a Díaz de Mera, para que "esté acertado y que pase desapercibido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136286