viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Una plataforma web gratuita para ayudar a los pequeños comercios a organizar sus reservas

Esta herramienta busca facilitar a los negocios de toda la vida un espacio digital sin costes de implementación

El laboratorio tecnológico granadino Vocces Lab ha puesto en marcha una plataforma web gratuita que permite a los pequeños comercios organizar y gestionar las reservas, garantizando que se cumplen las medidas higiénico sanitarias implementadas con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19.

Así, 'MiReseva.es' se trata de una idea solidaria que nace para facilitar a los comercios de toda la vida un espacio digital de reservas sin costes de implementación. Creado por Vocces Lab - Laboratorio Tecnológico, la herramienta ya está disponible en la página web www.mireserva.es. El comerciante solo tiene que dar de alta su comercio en un solo 'clic' y sin instalación de ninguna aplicación.

Una vez tenga su espacio en MiReserva.es envía el enlace a su agenda de contactos por Whatsapp o lo puede compartir en sus redes sociales o web para que sus clientes puedan solicitar su cita con total garantía del cumplimiento de la nueva normativa que regula el acceso a los establecimientos.

De este modo, se evitarán colas y esperas, se controlará en tiempo real las reservas y se recibirán clientes de forma "segura y organizada".

Según el cofundador y director de negocio de MiReserva.es, Francisco Moya, “esta plataforma web está pensada para los comercios de toda la vida, esos en los que te conocen por el nombre de pila, que conocen tus circunstancias y son los que necesitan de la ayuda de todos ahora más que nunca”.

Además, la herramienta está disponible para todos los usuarios que quieran utilizarla. “Los clientes tendrán acceso a todos los comercios que estén dados de alta en la plataforma, y podrán reservar sus citas totalmente gratis”, ha destacado Moya.

En las próximas semanas la plataforma estará disponible en más de una decena de provincias de España, multiplicando las posibilidades para comercios y clientes de esta herramienta gratuita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159100