jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Una primera vuelta para olvidar lejos de Los Cármenes

El Granada CF es el segundo peor equipo de la Liga como visitante, con solo seis puntos de 33 posibles

Migue Rubio acabó expulsado en el Antxo Carro. Foto: LaLiga

El Granada CF ha despedido este sábado con una nueva derrota en Lugo una primera vuelta para olvidar lejos del Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde los granadinos han sumado solo seis de los 33 puntos que han estado en juego.

Esta situación contrasta con el buen juego y resultados que los granadinistas han sumado como locales, lo que ha propiciado que el equipo se mantenga en los puestos privilegiados de la Liga, aunque no entre los dos primeros.

El Granada CF cierra esta primera fase del campeonato a domicilio con solo una victoria, la cosechada en el primer partido de Liga ante el Ibiza por 0-2 y que precisamente se sitúa como el peor equipo lejos de su feudo con cuatro puntos.

Además, los rojiblancos han cosechado tres empates lejos del Zaidín, ante la Ponferradina y el Cartagena -próximo rival en casa- sin goles; y ante el Málaga, con uno a uno ya en la era Paco López.

Precisamente, la derrota sufrida en el Antxo Carro, con uno menos, es la segunda del técnico valenciano en el banquillo como visitante esta temporada. La otra la sumó ante el Leganés, también con uno menos.

A ellas hay que sumar las derrotas sumadas en Andorra (1-0), Eibar (4-0), Las Palmas (2-0), Tenerife (2-0) y Oviedo (1-0), que le costó el puesto a Aitor Karanka.

Si se atienden a las derrotas sumadas, el Granada CF ha caído ante cuatro equipos de la zona medio alta y con tres de la parte de abajo.

Deberá cambiar los números el equipo lejos de casa si quiere a estar entre los seis mejores al final del campeonato liguero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218654