jueves 25 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Una quincena de artesanos ofrecen sus productos en el mercado de Monachil

Los visitantes podrán encontrar puestos de todo tipo como cerveza artesana, quesos, cuero, cosmética natural, dulces, pan, conservas o joyería

La cita se celebra este domingo. Foto: Ayto. de Monachil

Más de una quincena de artesanos de Monachil sacarán este fin de semana sus productos a la calle en el Mercado de Artesanos y Productores de la localidad metropolitana.

El mercado se celebrará este domingo en el Parque del Molino de los Aragones, en Monachil Pueblo, y en él los visitantes podrán encontrar puestos de todo tipo como cerveza artesana, quesos, cuero, cosmética natural, dulces, pan, conservas, joyería, cerámica, seda, juguetes o verduras y hortalizas.

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Monachil, Blas Gómez, señala que las asociaciones locales La Casa Azul y Artesanos y Productores de Monachil son las encargadas de organizar este encuentro, en el que el Consistorio colabora.

Gómez señala que, desde su primera edición, “hemos organizado un mercado de estas características en cada estación del año, donde los visitantes pueden encontrar lo mejor de nuestro comercio local”.

El Mercado de Artesanos de Monachil estará abierto de 11 a 20 horas ininterrumpidamente, y en él habrá talleres, música en directo y degustaciones de productos caseros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206857