jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Una quincena de aulas permanecen cerradas por coronavirus en Granada

En la última semana no se ha producido la reapertura de ningún espacio que estaba clausurado previamente

Una quincena de aulas de los centros educativos de Granada permanecen cerradas esta semana a causa de la incidencia del coronavirus.

Se trata de espacios en los que se han dado algún positivo, lo que ha obligado a activar el protocolo y a determinar su cierre, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

De este modo, las aulas afectadas suponen un 0,17% del total de las 8.841 con las que cuenta la provincia. Además, no ha habido que cerrar completamente ninguno de los 867 centros educativos de Granada.

Por otra parte, no se han producido reaperturas en ninguno de los espacios previamente cerrados al notificarse en estos algún caso de coronavirus.

En Andalucía hay afectadas actualmente 138 aulas de las 78.687 con las que cuentan los centros educativos de la Comunidad Autónoma, una cifra que supone un 0,17% del total. Ningún centro se encuentra completamente cerrado, mientras que se han reabierto 147 espacios.

Así, el 98,24% de los centros educativos andaluces se encuentran libres de Covid, según ha indicado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195873