sábado 20 abril
La Capital  |   | Europa Press

Una quincena de personas, abandonadas tras averiarse el autobús donde viajaban

Obligó a activar un operativo para su traslado al no hacerse la empresa responsable de la situación

Quince personas de origen magrebí que viajaban de forma regular en un autobús que cubre la ruta Tánger-Barcelona fueron abandonados el domingo en la A92 por la compañía tras sufrir el vehículo una avería, lo que obligó a activar un operativo para su traslado al no hacerse la empresa responsable de la situación.

Se trataba de los únicos ocupantes del autobús, a los cuales la concesionaria dejó en la carretera, a la altura del término municipal de Huétor Santillán, tras averiarse el autobús en el que viajaban, según han detallado fuentes de la Policía Local de Granada.

Atendiendo a un requerimiento del jefe de servicio de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local granadina ayudó a estas personas disponiendo un microbús y un furgón, ambos policiales, a fin de trasladarlas con sus pertenencias a la estación de autobuses de la capital. Desde allí, el grupo pudo continuar el viaje hacia su destino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80298