viernes 29 marzo
Láchar  |   |

Una red de colaboración para 'sostener' el comercio local de Láchar

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda fase de una campaña especial para incentivar el consumo en los establecimientos del pueblo

En cada establecimiento participante en la iniciativa se ha colocado un panel con las casillas que los clientes irán destapando para encontrar los cupones regalo. Foto: Ayto. Láchar

Láchar ha dado comienzo a la segunda fase de su Campaña de Comercio Colaborativo con motivo de la Navidad. Una iniciativa en la que participan la práctica totalidad de los comercios locales, incluidos bares y restaurantes.

Así, con la intención de que los vecinos consuman en los establecimientos de la localidad metropolitana, se han colocado paneles con diferentes casillas en cada uno de los comercios participantes y cuyos clientes podrán ir destapando con compras superiores a 15 euros. En la casilla que elijan encontrarán un cupón regalo para comprar en otro local.

Según han informado desde el Ayuntamiento lachareño, tanto la primera fase, que tuvo lugar en agosto, como la segunda suponen una inyección directa al comercio local de 7.000 euros, 3.500 en cada una de ellas.

En cuanto a hostelería y restauración, además de participar en esta iniciativa, también se han puesto en marcha ayudas directas de 300 euros a cada uno de los establecimientos, "por ser uno de los sectores más perjudicados a causa de la pandemia".

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Actuación Municipal contra la Covid-19 puesto en marcha por el Ayuntamiento de Láchar, que ofrece al sector local de la hostelería la posibilidad de realizar un curso gratuito de marketing y promoción online de cinco horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170855