miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una representación teatral 'de todo corazón'

En total, serán siete los grupos teatrales que se suban al escenario del Teatro Municipal de Armilla desde este miércoles y hasta el próximo sábado

'De todo corazón' es una muestra teatral, en el que diversas asociaciones granadinas tienen la oportunidad de mostrar anualmente sus trabajos en el campo de las artes escénicas. El certamen, que alcanza ya su cuarta edición, se celebra en el Teatro Municipal de Armilla desde este miércoles y hasta el sábado.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Armilla, Mar Callejas, ha valorado la muestra como una actividad "especial que despierta emociones y sentimientos en todas aquellas personas que participaran en ella".

La muestra debe servir de punto de encuentro de estos colectivos con el público, un espacio físico para que muestren sus trabajos y se pueda apreciar y el trabajo de cada uno de los grupos que conforman el programa.

El programa incluye las actuaciones de siete grupos teatrales formados por colectivos y asociaciones granadinas de personas con discapacidad y centros educativos: el aula de integración Colegio Santa Teresa de Jesús de Granada; Asociación para la Ayuda a Personas con Necesidades Especiales Esperanza de Benamaurel; Grupo de teatro del centro Fundación Purísima Concepción de Granada; Alumnado de los programas de formación para la transición a la vida adulta y laboral del Colegio de Educación Jean Piaget y el Grupo de teatro de Aspace, Asociación de Personas con Parálisis Cerebral de Granada.

Este sábado cierra la muestra, la representación de 'Olivia y Ana' una producción de Ofecum teatro, dirigida al público en general con entrada libre y gratuita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80373