viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Una respuesta siempre que lo exige el guión

El Granada CF vuelve a no defraudar un partido más ante uno de los rivales directos por subir · Tres minutos de vértigo dejan al equipo tercero · El ambiente de Los Cármenes lleva al equipo en volandas ·

Machís recoge el balón tras anotar el segundo tanto del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El guión ha asignado este año al Granada CF un papel de protagonista. Los de José Luis Oltra están llamados, junto a otros equipos de la competición, a regresar a Primera División por la puerta grande y en esas los futbolistas rojiblancos son especialistas en responder a lo que se espera de ellos.

Una vez más, y van unas cuantas, los futbolistas del Granada CF respondieron con creces a su papel exigido sobre el tapete. Lo hicieron el día del Córdoba cuando ganaron el primer partido. Para doblegar al Alcorcón en el primer partido que se ganó a domicilio. Ante el Lugo o el Oviedo en Los Cármenes y este domingo ante el Huesca, el líder. Cuando se tiene que estar, se está y con creces.

Terceros, ¿una anécdota?

Aunque Oltra no es amigo de mirar la clasificación a estas alturas, conforme avanzan las semanas los hay que cada vez hacen más cuentas sobre la marcha de cómo va la jornada, lo que sucede en otros campos y en qué puesto está el Granada CF. Es inevitable.

Los tres minutos vertiginosos de este domingo ante el Huesca dejaron moribundo al conjunto oscense, que además perdió a su hombre clave, Cucho, por lesión. Cuando menos pasaban cosas fue cuando los rojiblancos hicieron los tantos y con ello se llevaron el partido. En esas también son especialistas los jugadores granadinistas.

El ambientazo

Y todo esto en el marco de un gran ambiente en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, que registró la mejor entrada de la temporada con más de 14.000 espectadores en la jornada 16.

Si el equipo sigue dando alegrías como local poco a poco esta cifra irá aumentando. Ya dijo Oltra que los seguidores locales son una motivación más para sus futbolistas, no es para menos pues todos reman en la dirección correcta para lograr el objetivo: el ascenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104067