sábado 20 abril
HOSPITALET - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Una ronda de Copa en el momento más impertinente

El Granada CF se mide al Hospitalet de Tercera División en la primera fase del torneo del 'KO', a partido único y con hasta seis jugadores del filial que den algo de asueto a la primera plantilla

Adrián Ramos está llamado a ser titular en el torneo copero. Foto: Álex Cámara

El Granada CF llega a la Copa del Rey en el momento más impertinente de la temporada. Plagado de bajas, tras la derrota ante el Levante el sábado y a tres días de jugar en Eibar, el equipo rojiblanco deberá resolver la primera ronda ante el Hospitalet (19.00 horas), líder del grupo IV de Tercera División.

Diego Martínez llega a este partido consciente de los perjuicios más que beneficios que tiene el torneo copero para el Granada CF, pues juega en un campo de césped artificial y en pleno momento de tratar de alcanzar los 27 puntos antes de acabar el 2019.

El propio preparador granadinista dijo en sala de prensa este lunes que es una "semana especial" para un encuentro en el que todo queda "condicionado" por la situación de jugarlo en césped sintético, aunque a él le hubiera gustado como, otros equipos, hacerlo en natural.

"Vamos a competir y a funcionar. Va a haber cambios y vamos a utilizar jugadores del filial dentro de lo que permite la normativa", señaló el granadinista, quien considera no obstante que la Copa es una competición muy "interesante y bonita" y la afrontará con la "máxima profesionalidad y ambición".

Para el gallego es obvio que jugarán futbolistas jóvenes o menos habituales en sus alineaciones, por lo que añade que es una "buena oportunidad para mostrarse y seguir creciendo como equipo".

Sobre el rival ha apuntado que es líder de su categoría y las condiciones del terreno de juego marcan un "tipo de partido" que se pueda ver, al tiempo que añadió que tendrán que "competir muy bien" para poder ganar el encuentro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150407