Una rotonda en Churriana de la Vega queda condicionada por las obras del colector
La circulación se mantiene en ambos sentidos en el momento en que se acometen los trabajos de unión de las canalizaciones

Una rotonda situada en la GR3303 en el término municipal de Churriana de la Vega queda condicionada por las obras de conexión del colector con la Estación Depuradora de los Vados (EDAR).
Esta semana han dado comienzo a las tareas de unión de las canalizaciones junto a la carretera que también conecta Granada capital con municipios como Las Gabias o Cúllar Vega.
De este modo, la rotonda conocida como la del 'Barco', queda condicionada en uno de los puntos y cerrada al tráfico, permitiéndose en ambos sentidos en uno de los laterales de la glorieta, permitiéndose la circulación en ambos sentidos.
No obstante, la velocidad en este punto queda reducida a los 20 kilómetros por hora en ambos sentidos. La previsión es que estos trabajos y cortes se prolonguen durante dos semanas.
Estos trabajos dan continuidad a los que ya se han desarrollado en las últimas semanas en la Avenida Cristóbal Colón de la localidad metropolitana.










