jueves 28 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

Una ruta ciclista y una gala benéfica para seguir con la recaudación de fondos para Paquillo

Ambas citas se celebrarán a partir de las 12.00 horas en la localidad de Huétor Tájar

El municipio granadino de Huétor Tájar acoge este domingo dos nuevas citas solidarias organizadas para recaudar fondos para Paquillo, el vecino de 11 años que tiene cáncer y necesita una prótesis para su pierna, que le amputaron recientemente, y con el que el pueblo se ha volcado completamente.

Así, tras conseguir recaudar el pasado miércoles más de 22.000 euros en una jornada benéfica en la que participaron un centenar de futbolistas pertenecientes a ocho equipos diferentes de la provincia, este domingo tendrá lugar una gran Gala que se celebrará durante todo el día en el pabellón multiusos del recinto ferial.

De este modo, arrancará a las 12.00 horas y se extenderá hasta bien entrada la tarde. Durante más de seis horas habrá actuaciones de todo tipo y para todos los gustos: flamenco, full contact, coros rocieros, salsa o ballet.

Además, también a partir de las 12.00 horas se celebrará una ruta ciclista para toda la familia con el mismo fin, que partirá del pabellón y cuya inscripción tendrá un coste de 5 euros que se destinarán a la prótesis de Paquillo.

Estos dos nuevos eventos solidarios se suman al que tuvo lugar el pasado 18 de febrero, en el que un grupo de peluqueros de toda la provincia cortó el pelo a más de 200 personas y recaudaron más de 3.000 euros para el menor.

· Más noticias sobre la provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109987