viernes 29 marzo
Chauchina  |   | Redacción aG

Una ruta de la tapa para impulsar la hostelería de Chauchina

Cuatro bares y restaurantes de la localidad metropolitana participan en la cuarta edición de esta iniciativa del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Chauchina ha presentado la cuarta edición de su Ruta de la Tapa. Se trata de una iniciativa que busca impulsar la hostelería local y animar a los vecinos a consumir en los bares y restaurantes de la localidad metropolitana.

Hasta este domingo cuatro establecimientos chauchineros ofrecerán una tapa especial con este motivo. Además, contarán con un 'rutero' que se deberá rellenar e introducir en una urna situada en el consistorio entre el lunes y el miércoles.

Los vecinos que participen podrán votar por su tapa favorita entre las 09.00 y las 14.00 horas por la mañana y las 18.00 y las 20.00 horas por la tarde.

De este modo, participarán en el sorteo de una noche en un hotel de cuatro estrellas, según ha informado el Ayuntamiento de Chauchina en sus redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200413