sábado 27 noviembre
GRANADA  |   | Redacción aG

Una ruta saludable conciencia sobre la diabetes en Granada

Según los datos de Agradi, cerca de 138.000 personas sufren esta patología en la provincia

Este domingo se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, ocasión que este año además coincide con la celebración del centenario del descubrimiento de la insulina. Con motivo de esta efeméride, la Asociación Granadina de Diabetes (Agradi) ha preparado diferentes actividades.

El objetivo de estas actividades es llamar la atención sobre la necesidad de mantener y mejorar el acceso a los servicios, así como prevenir las complicaciones de una patología que sufren unas 138.000 personas en Granada, según los datos de la asociación.

Para ello, Agradi ha dispuesto un fin de semana cargado de charlas para informar y reflexionar acerca de la diabetes. A esto se une una caminata saludable en familia este domingo, que partirá desde la Fuente de las Granadas recorriendo todo el Paseo de la Fuente de la Bicha.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería