martes 16 abril
MOVILIDAD SOSTENIBLE  |   | Redacción aG

Una 'ruta silenciosa' por Granada para concienciar sobre la movilidad eléctrica

#ElectricGranada llega por primera vez a la ciudad y en él participan más de un centenar de coches, motos, scooteres, bicis, patines y monopatines eléctricos

La ruta silenciosa ha partido de la Avenida Federico García Lorca y ha pasado por algunos de los lugares y calles más céntricos, terminando en la explanada del Palacio de Congresos. Foto: aG

Granada acoge este domingo el primer encuentro de vehículos eléctricos #ElectricGranada, en el que participarán más de un centenar de coches, motos, scooteres, bicis, patines y monopatines.

El objetivo es dar de conocer e informar sobre la movilidad eléctrica, limpia y libre de emisiones, al mayor número de usuarios granadinos. Para ello, se realizará una Ruta Silenciosa que saldrá de la Avenida Federico García Lorca, pasando por algunos de los lugares y calles más céntricos y terminando en la explanada del Palacio de Congresos.

Durante la ruta se podrá apreciar cómo la movilidad personal se puede realizar de forma ecológica, segura y a la vez cómoda, tanto para el conductor y sus pasajeros como para los habitantes de Granada.

Una vez llegada a la explanada de Palacio de Congresos, se desarrollarán una serie de actividades para toda la familia. Estarán en exposición los vehículos de los participantes de la Ruta Silenciosa. Igualmente, estarán presentes empresas locales y nacionales relacionadas con la movilidad eléctrica ofreciendo información sobre sus productos y servicios.

Esta cita está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación para la Movilidad Personal y Ecológica de Granada (AMPEG), Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), Club Tesla España y promovido por Manuel Amate, CEO y Fundador de Domo Electra y el canal informativo Tesla Para Todos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146839