viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Una salida forzosa por la vía extracomunitaria

Sergio Peña o Nico Aguirre tendrán que abandonar el Granada CF al haber superado el equipo la las fichas de extranjeros en una

El Granada CF continúa trabajando en la confección de su plantilla con la incorporación de varios jugadores, aunque la operación salida también ha deparado esta semana algunas noticias. 

De hecho, hay una salida forzosa que el club deberá resolver antes del inicio de Liga y es la de Sergio Peña o Nico Aguirre. O incluso los dos. 

El equipo entrenado por Diego Martinez ha cubierto ya en una ficha más el cupo de jugadores extracomunitarios, por lo que en la plantilla sobra un jugador extranjero.

La situación de Nico Aguirre cambió después de confirmarse el ascenso de categoría y ejecutarse la cláusula para su renovación automática. Si bien el argentino sabe que su permanencia en el equipo es compleja. 

Algo similar sucede con Sergio Peña, que ha pasado toda la campaña cedido en el Tondela portugués. El peruano sabe que si quiere quedarse tendrá que convencer al técnico y mucho más. 

Sea como fuere, las tres fichas extranjeras en Primera todavía pueden sufrir alguna variación. Está por ver qué Adrián Ramos, uno de esos jugadores en esta situación, continúe en el equipo. 

El que si va a seguir por razones obvias es Neyder Lozano, el primer fichaje de la campaña de origen colombiano. 

La presumible llegada de Machis no cambiaria esta situación, pues hace dos temporadas el venezolano obtuvo la doble nacionalidad por su paternidad. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142613