jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Una salida poco probable

Pese a que la falta de minutos podrían abrir la puerta a Atzili, desde el Granada CF recalcan que no está contemplada su marcha

Omer llegó a Granada este verano y no ha contado con los minutos deseados. Foto: Luis F. Ruiz

La dirección deportiva del Granada CF continúa trabajando en la reconfección de la plantilla después del cierre del mercado invernal. A las salidas de Kelava, Toral y Barral hay que añadir también la de otros futbolistas que por diversas causas no se ha materializado.

Krhin es uno de los que cuenta con más papeletas para abandonar el club antes del próximo 31 de enero, sin embargo el esloveno está tratando de dar argumentos a Lucas Alcaraz para quedarse sobre la bocina, por lo que pese a que el Birmingham está muy interesado en hacerse con él por ahora habrá que esperar.

También están 'señalados' otros jugadores como Tito y Tabanou, laterales que no han terminado de culminar una buena primera vuelta y que dejan un sabor agrio en el seno de la entidad granadinista.

El que parece que no va a salir de todos los que pudiera parecerlo por la falta de minutos o rendimiento es Omer Atzili, uno de los pocos hombres que recaló en propiedad el pasado verano junto a Carcela.

El jugador israelí ha disputado un total de 160 minutos en los diez partidos que ha sido convocado, de los que solo uno de ellos los disputó como titular. Hay que recordar que el extremo no gozó de la confianza ni de Paco Jémez, que llegó a sustituirlo en 20 minutos en su último partido ante el Alavés; ni con Lucas Alcaraz, con el que por ahora no ha jugado ningún encuentro como titular en Liga.

Fuentes próximas a la dirección deportiva han asegurado a ahoraGranada que existe "confianza plena" en el jugador granadinista, por lo que por ahora no está contemplado que pueda salir en el mercado de invierno.

El reflamento FIFA sí le permitiría jugar en hasta tres clubes diferentes esta temporada, según han señalado a este medio fuentes de la Asociación de Futbolstas Española; si bien en el Granada CF no contemplan que esta sea una 'carta' a cambiar en el mercado invernal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83829