martes 16 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Una salida segura en el Granada CF

Thievy, apartado de la plantilla por sanción disciplinaria, se marchará en un mercado invernal en el que puede haber más bajas

Thievy se marchará del Granada este mercado invernal. Foto: Álex Cámara

Thievy se marchará del Granada este mercado invernal. Foto: Álex Cámara

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y la dirección deportiva del Granada CF volverá a tener trabajo durante el mismo, tanto en el capítulo de incorporaciones como en el de salidas. En este último, puede haber varios movimientos aunque hay uno que ya es seguro: el de Thievy. El delantero, que se encuentra apartado de la plantilla por una sanción disciplinaria, se marchará en el mercado invernal.

El destino del delantero franco-congoleño puede estar en Las Palmas, equipo que se ha interesado por hacerse con sus servicios. Thievy ya jugó allí cedido en la temporada 2012/13 y realizó un buen trabajo, ya que marcó 13 goles con el conjunto canario. En el Granada CF tiene las puertas cerradas. Al principio de la campaña no entraba mucho en los planes de Sandoval, pero su actitud provocó que tanto el técnico como el presidente y el director deportivo decidieran apartarle de la plantilla ya que se marchó sin permiso y sin estirar de un entrenamiento, pese a que el técnico le insistió en que volviera. Desde entonces, ha entrenado al margen del grupo y en distinto horario para no coincidir y para mantenerse en forma. Su salida deberá estar consensuada con el Espanyol, club que le ha cedido al Granada CF.

La plantilla rojiblanca puede tener alguna baja más en el mercado de invierno pues hay jugadores que apenas han tenido protagonismo en este primer tramo de la temporada. Es el caso de los centrales Neuton y Musavu-King y también, aunque en menor medida, de Matheus Dória. El brasileño fue titular desde la jornada 4 hasta la 8 pero, desde entonces, ha perdido su sitio en el equipo.

Tampoco han participado mucho los extremos Nico López y Edgar Méndez. El uruguayo está algo decepcionado por no entrar apenas en los planes de Sandoval. No ha sido titular en ninguno de los siete partidos de Liga en los que ha participado en lo que va de temporada y solamente ha jugado 112 minutos. Así, en el partido que estuvo más tiempo sobre el campo fueron 36 minutos, en el Granada CF- Real Sociedad. Edgar Méndez, por su parte, solo fue titular en el Bernabéu, y tampoco jugó el partido completo. El canario ha participado en cinco partidos ligueros más, pero como suplente, y ha acumulado solo 217 minutos de juego, una cifra que, a buen seguro, le hubiera gustado aumentar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56322