viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Una sangría goleadora

El Granada CF registra números muy negativos de goles en contra

Los jugadores del Granada se lamentan tras encajar uno de los goles en El Molinón. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada se lamentan tras encajar uno de los goles en El Molinón. Foto: Álex Cámara

Tres goles encajó el Granada CF en su visita al estadio de El Molinón, lo que provoca que el conjunto de Sandoval aumente su sangría goleadora. El equipo granadino acumula números muy negativos de goles en contra, pues ya ha encajado 16 en los ocho partidos disputados hasta el momento. Esta es, por tanto, la peor marca del Granada en cuanto a goles recibidos en la jornada 8 en una Liga en Primera División desde el año 1944, según el dato aportado por Pedro Martín,  periodista de Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

El equipo rojiblanco ha sido incapaz de dejar su portería a cero en ninguno de los ochos partidos que ha disputado hasta el momento. Y en cuatro de ellos ha encajado hasta tres goles: frente al Eibar (1-3), el Villarreal (1-3), la Real Sociedad (0-3) y el Sporting de Gijón (3-3). Sin embargo, ha recibido solamente un gol en partidos importantes como el de Getafe, donde se llevó el triunfo por 1-2; el del Santiago Bernabéu (1-0) y el de Mestalla (1-0). También encajó un solo gol en el último partido disputado en casa contra el Deportivo,un rival directo contra el que logró un empate (1-1).

El conjunto granadino tiene que poner remedio a esta sangría de goles en contra para no ir a remolque en muchos partidos o para que no se le escape un buen resultado, como sucedió frente al Sporting. El equipo nazarí tenía prácticamente la victoria en su bolsillo, pero dos goles recibidos en los instantes finales del partido, cuando el equipo estaba con diez y nueve jugadores respectivamente, provocaron la pérdida de dos puntos muy importantes. Primero porque le hubieran permitido abandonar el descenso de momento y cargarse de moral de cara a los siguientes compromisos, y segundo porque era frente a un rival directo con el que será importante tener ventaja en el goalaverage particular.

El Granada CF tendrá que trabajar para encontrar esa solvencia defensiva que le permita no encajar tantos goles, ya que si bien algunos los ha recibido en partidos en los que se ha volcado en busca de un tanto a su favor - Eibar, Villarreal o Real Sociedad-, otros han sido por fallos que le han costado puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50807