viernes 29 marzo
Santa Fe  |   | Redacción aG

Una segunda oportunidad de premio en Santa Fe

Dos alumnas del IES Hispanidad reciben sendos galardones como reconocimiento a su esfuerzo en la educación secundaria para adultos

Las dos alumnas cursaron sus estudios el año pasado. Foto: Google

Dos alumnas del IES Hispanidad de Santa Fe han recibido el 'Premio al esfuerzo y la superación personal' que otorga la Junta de Andalucía a las personas que han cursado la Educación Secundaria para adultos.

Se trata de María Josefa Jiménez y María del Pino Ajenjo, que han sido galardonadas en la primera edición de estos premios y que cursaron el año pasado el Nivel II de la ESO para personas adultas.

Se trata de la primera edición de unos galardones que pretenden dar visibilidad al alumnado de segunda oportunidad y que reconoce el esfuerzo que realizan estos alumnos para retomar sus estudios.

Muchos de ellos salvan obstáculos y afrontan circunstancias personales, familiares y laborales adversas en esta situación, ha informado el instituto en un comunicado.

La Consejería de Educación ha concedido un total de veinte premios, de los cuales dos han recaído en alumnas del IES Hispanidad de Santa Fe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131150