martes 19 marzo
25N  |   | Redacción aG

Una semana de actividades contra la violencia de género en Gójar

El Ayuntamiento ha preparado un programa con diferentes actos con los que se pretende concienciar a la ciudadanía y ofrecer herramientas para erradicar esta lacra

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el próximo sábado, el Ayuntamiento de Gójar ha presentado y distribuido el programa de actividades preparado para tal ocasión.

Los actos, que tienen como principal objetivo el de concienciar a la ciudadanía y dar herramientas para erradicar esta lacra, están promovidos con la colaboración de la Diputación de Granada.

Las actividades darán comienzo este lunes a las 17.00 horas con el taller titulado 'Nombrar el mundo en Femenino. Mujeres en la Historia'”.

Para el día siguiente hay programada una proyección de cortos y posterior tertulia en la que se reflexionará sobre la problemática de la violencia de género.

El jueves 23, la Plaza del Pino acogerá actividades a cargo de las 'Tejedoras de Sueños de Gójar', así como un recital de poesía de José Jiménez y la lectura del manifiesto.

Las actividades concluyen el sábado 25 de noviembre, en el Teatro Cervantes, con la representación de monólogos que han preparado la Asociación Cultural Sinergias y la compañía Cíclope Teatro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103574