miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción - Foto: Granada CF - Vídeo: Granada CF TV

Una semana para hacer borrón y cuenta nueva

Los jugadores del Granada CF se han marchado con sus familias hasta el próximo lunes 29 y tienen siete días para olvidar la crisis deportiva

Desde el pasado lunes, el Granada CF se ha marchado de vacaciones navideñas. Los futbolistas se disponen a pasar estos días con sus familiares y amigos, tiempo y periodo que además puede ayudar a hacer borrón y cuenta nueva.

Ya lo dijo el técnico Joaquín Caparrós en rueda de prensa el pasado domingo, al afirmar que el parón puede venir bien para mejorar el horizonte y acabar con la crisis deportiva del equipo, que acumula doce partidos sin ganar esta temporada.

Así, los futbolistas no podrán excederse durante estos días en la libertad que tienen, aunque podrán disfrutar durante una semana sin trabajo diario de entrenamientos, siendo la única época del año en la que se produce este hecho.

La plantilla regresará a los entrenamientos el próximo día 29, entonces empezará a preparar el partido ante el Córdoba con Nochevieja y Año Nuevo por medio, en los que el club también dará descanso pero con menos posibilidades de 'desmadre'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25560