sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Una semana 'vital' con tres partidos

El Granada se enfrenta en siete días a Valencia, Espanyol y Getafe contra los que medirá sus opciones para lograr la salvación

Candeias y Success esperan ayudar al equipo en este tramo final de Liga. Foto: Álex Cámara

El Granada CF comienza este lunes una semana 'vital' en la que tendrá que disputar tres partidos en siete días en los que va a medir gran parte de sus aspiraciones para lograr la permanencia en Primera División. Este lunes visita Mestalla para enfrentarse al Valencia (20:45 horas), el jueves recibe al Espanyol en Los Cármenes (22:00 horas) y el domingo juega en Getafe (17:00 horas).

Dos salidas muy complicadas son las que tiene el conjunto rojiblanco. En Mestalla tiene complicado puntuar pues se va a encontrar con un Valencia en un buen nivel y juega en un estadio en el que nunca antes ha podido sumar una victoria, tan solo dos empates. El otro desplazamiento, a Getafe, lo afrontará con mayor o menor moral en función del resultado que obtenga entre medias en el partido en casa contra el Espanyol. Ahí la victoria sí que no se puede escapar.

El entrenador Abel Resino va a tener para el partido contra el Valencia numerosas bajas tanto por lesión como por sanción, a las que se une la de Robert por la cláusula en su contrato de cesión. El toledano espera recuperar efectivos para los dos duelos siguientes, en los que necesita sumar, al menos, cuatro puntos para seguir enganchando en la lucha por la salvación. El momento clave de la temporada ha llegado para el Granada. Ya sí que no hay más margen para el error.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37664