jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una solidaridad sin límite en Armilla

El Ayuntamiento hace entrega a la ONG Armilla Actúa de un millar de productos de higiene y 2.342 euros recogidos en diversas actividades

La noche de Halloween permitió recaudar numerosos productos para los más necesitados. Foto: Ayuntamiento

La alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, ha hecho entrega a la ONG de la localidad 'Armilla Actúa' de más de de 1.000 productos de higiene recogidos gracias a la generosidad de muchos vecinos, que además de disfrutar de la fiesta de Halloween no se olvidaron de los más necesitados.

Además, también ha entregado un cheque por valor de 2.342,33 euros a la misma organización, que proceden de la venta de entradas de la gala solidaria organizada por el Centro del Mayor y de la proyección de la película Coco.

La solidaridad del municipio, que siempre muestra su lado más positivo, fue la auténtica protagonista de la fiesta de Halloween, se recogieron más 1.000 de productos de higiene que se entregaban al recoger la invitación y que la ONG Armilla Actúa destinará a las familias que en estos momentos de crisis económica más lo necesitan.

En la entrega, junto a la alcaldesa, ha participado la concejala de Juventud, Francisca Fernández, y la del Mayor, Francisca Hernández, en presencia de un grupo de voluntarios y voluntarias que han trabajado desinteresadamente para que pudiera llevarse a cabo.

La alcaldesa ha mostrado su “agradecimiento a todos los armilleros, que una vez más muestran su solidaridad tanto aquellas personas que lo necesitan así como a los voluntarios, que de manera desinteresada prestan su tiempo libre ayudando a las personas mas necesitadas de la localidad”.

Armilla Actúa trabaja con las familias más necesitadas de la localidad en estrecha colaboración con los Servicios Sociales de Armilla que conocen las necesidades de las personas que en estos momentos están necesitando ayudas.

Actos solidarios

La Casa García de Viedma, una mansión señorial, se convirtió la noche de Halloween en la casa del terror, un lugar embrujado con pasajes tenebrosos y lleno de fantasmas para disfrute de vecinos que la visitaron y entregaron como pago de la entrada productos de higiene.

El Teatro Municipal acogió la Gala Benéfica que organizada por la Concejalía de Mayor e Igualdad en colaboración con la Junta Directiva del Hogar del Mayor ha recaudado un total de 2.107 euros.

La concejala de Mayor e Igualdad, Francisca Hernández, agradece la “colaboración especialmente a todos los artistas invitados y al público asistente y a los coros que han participado desinteresadamente”. Ha agradecido asimismo la colaboración desinteresada de las empresas AZ, Nevada Shopping, y Churrería La Tita.

· Más noticias sobre Armilla

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125415