jueves 18 abril
SUCESOS  |   | L. F. Ruiz

Una tormenta deja una decena incidencias en varios pueblos de Granada

En Padul una rambla se ha desbordado y ha causado inundaciones en viviendas

Imagen del arroyo desbordado en Padul. Foto: Ayuntamiento de Padul

Una tormenta caída entre las 15.30 y las 17.00 horas de este domingo ha dejado al menos una decena de incidencias en varios municipios de Granada, entre los que destaca la situación registrada en Padul, donde una rambla se ha desbordado y ha causado inundaciones en viviendas.

Un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía ha informado a ahoraGranada que el suceso en este municipio se ha producido en la calle Arcárceles, sin que se hayan producido daños personales.

Si bien, el propio Ayuntamiento de Padul ha informado a través de las redes sociales de la situación que ha hecho pedir precaución a los vecinos y que evitaran circular por este punto así como no circular "bajo ningún concepto" por los cauces o cruces.

En Tocón de Íllora también se han producido varias inundaciones en viviendas por acumulación de agua, situación similar a la vivida en una nave de Moraleda de Zafayona.

Además, dos vías han resultado afectadas por el agua caída, ubicadas en Villanueva de Mesía, donde en el kilómetro 4 un arroyo condiciona el paso en la GR4403; y en La Peza, donde permanece cortada la GR3201 en el kilómetro 21.

Cabe recordar que la Cuenca del Genil permanece en aviso amarillo hasta las 21.00 horas por posibilidad de lluvias con hasta 15 litros por metro cuadrado y tormentas.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115874