jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Una tormenta del pasado en medio del buen estado deportivo

El equipo vive ajeno a las informaciones sobre la gestión de Quique Pina al frente del Granada CF y el desarrollo de la Operación Líbero · El club tomará las acciones oportunas para salvaguardar sus intereses

Kangning Wang, que este viernes compareció ante el juez, el día en que se produjo el registro de las oficinas. Foto: Álex Cámara

Mientras el Granada CF vive uno de los mejores momentos de la temporada después de las tres victorias consecutivas obtenidas y estar a sólo un punto de la segunda plaza, la tormenta del pasado se mantiene sobre la gestión del expresidente Quique Pina, que hace unos días quedó en libertad con cargos.

El equipo vive ajeno a todo el aluvión de informaciones que se están conociendo en el marco de la Operación Líbero en las que se han desvelado, entre otros, conversaciones de Pina cuando era presidente aludiendo las supuestas irregularidades que iba a cometer, cómo se produjo la venta del club o situaciones en la compraventa de jugadores.

Este viernes le tocó el turno de comparecer al propio club, cuyos representantes designaron al vicepresidente actual, Kangning Wang, como representante para contestar a las preguntas del Juzgado de Instrucción 5 de la Audiencia Nacional.

El dirigente granadinista respondió "con rigor" a las preguntas formuladas por el magistrado y el fiscal, manteniendo así la política de "absoluta colaboración" con la causa investigada, enmarcada en la "anterior propiedad y gestión de la entidad", según recalcó el club en una nota.

"Dicha colaboración y respeto por la justicia se mantendrá por parte del Granada Club de Fútbol, SAD, a lo largo del desarrollo del proceso", señalan.

La actual dirección del Granada CF continuará velando "en todo momento" por los intereses del club, de sus accionistas y de su afición.

De hecho, la entidad interpondrá "aquellas acciones que considere necesarias y convenientes" para la protección de dichos "intereses, de su imagen y su proyecto".

· Más noticias sobre el club rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109592