viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Una treintena de ancianos da positivo por coronavirus en una residencia de Gualchos

Cinco de los afectados han sido trasladados de manera preventiva al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril

La residencia Virgen del Carmen de Gualchos, en la comarca de la Costa de Granada, ha registrado en torno a 30 casos de coronavirus entre sus residentes, mientras que se están practicando PCR a todos sus trabajadores para conocer el alcance del brote entre ellos.

Así lo han indicado fuentes cercanas a la residencia, que han precisado que cinco de la treintena de afectados, del total de 90 residentes de este centro del municipio de Gualchos-Castell de Ferro, han sido trasladados de manera preventiva al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril, por tener patologías previas.

La Consejería de Salud y Familias está estudiando los datos de esta residencia tras los positivos, según han indicado fuentes de la Junta, que este jueves ha señalado en un comunicado que la provincia de Granada ha sumado 379 casos más de coronavirus, y ha registrado un fallecido en las últimas 24 horas. En cuanto a Andalucía, la comunidad ha contabilizado 4.496 nuevos positivos por covid-19 y 15 muertes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184792