viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Una treintena de miradas al agua en el Centro Gran Capitán de Granada

El espacio alberga la muestra del XVI Concurso de Pintura AguaGranada

La muestra se podrá visitar hasta el 18 de diciembre. Foto: Fundación AguaGranada

Una treintena de artistas muestran su mirada al agua tras el XVI Concurso de Pintura AguaGranada que ahora celebra una exposición del Centro Cultural Gran Capitán.

La organización ha entregado los premios a las obras ganadoras. María Marsilio Martín, con la obra ‘Concatenación’, recibió el primero, dotado con 3.500 euros, por un óleo que juega con tres imágenes y perspectivas del cauce del Darro y sus puentes históricos para mostrar la belleza de la arquitectura y el paisaje.

Miguel Repolles Martínez, obtuvo el segundo, con 2.500 euros de dotación, por la obra ‘De las montañas nevadas a los campos de trigo’, también con el Darro como inspiración; Pascual Gimeno Montalar, el tercero dotado con 1.500 euros por la obra ‘Cascada’, expresionismo abstracto que juega con la caída del agua. También se entregaron tres accésit a las obras presentadas por Ramce, Ana Belén Hernández Marote y Manuel Caballeira Rivas.

La exposición puede visitarse en el Centro Cultural Gran Capitán hasta el día 18 de diciembre, de martes a sábado de 17 a 21 horas y domingos, de 10 a 14 horas, el lunes está cerrado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216934