viernes 19 abril
SORTEOS  |   | Redacción aG

Una vecina de Guadix se lleva 150.000 euros con la ONCE

Manuel Lorente, cuyo punto de venta está instalado en el Hospital de Alta Resolución de la localidad, ha sido quien ha dado el premio este lunes

Manuel Lorente ha sido el encargado de repartir la suerte en Guadix. Foto: ONCE Granada

Una vecina de Guadix se ha llevado este lunes un premio de 150.000 euros con el Rascax10 de la ONCE cuyo boleto cuesta dos euros.

La suerte se la ha dado Manuel Lorente, vendedor de la ONCE desde 2000, que tiene su punto de venta instalado en el Hospital de Alta Resolución de la localidad granadina. Este es el segundo premio mayor que da Lorente un mes de enero, ya que en 2015 repartió 200.000 en esa ocasión en el mercado de Guadix.

“La mujer se ha ido casi llorando. Me siento muy orgulloso y feliz de haber dado un premio así, es una alegría”, ha afirmado.

Este es el mayor premio que ofrece este juego de lotería activa de la ONCE en el que hay que rascar dos áreas de juego para ganar premios al instante.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220184