viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Una veintena de calles se quedará sin luz 12 horas este miércoles en Atarfe

Se prevé que desde las 15.00 horas se vaya restableciendo el servicio, que afecta a vías céntricas de la localidad

La Avenida de Andalucía está entre las afectadas por el corte de suministro. Foto: Álex Cámara

La compañía Sevillana Endesa ha programado un corte del suministro de luz este miércoles en una veintena de calles de la localidad metropolitana de Atarfe, en donde se prevé que la interrupción del servicio pueda prolongarse hasta 12 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales, el corte está previsto desde las 08.00 hasta las 20.00 horas de este miércoles en algunas de las principales y céntricas vías del municipio.

De este modo, el corte afectará a las calles Alhambra, Álvaro de Bazán, Avenida de Andalucía, Antonio Machado, Plaza Antonio Arrayanes, Barquillo, Doctor Ramón y Cajal, Enrique Ruiz Cabello, Avenida de la Estación, Plaza García Lorca, Generalife, Golondrina, Lope de Vega, Menéndez Pelayo, Miguel de Cervantes, Miguel Hernández, Miguel Jiménez Rueda, Nuestra Señora de Fátima, San Antonio, Santa Ana y Santiago López Castro.

El corte obedece a trabajos de "mantenimiento" en el servicio que ofrece Endesa, que además revé que desde las 15.00 horas el suministro se vaya restableciendo de forma progresiva.

· Más noticias sobre la localidad atarfeña

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102870