martes 23 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Una veintena de gimnastas perfecciona su técnica en un campus en Monachil

Las clases, que terminarán el próximo 28 de agosto, son impartidas por técnicos nacionales y personal titulado en este deporte

El campus se celebra en el Pabellón Municipal Manuel Robles. Foto: Ayto. Monachil

Monachil acoge hasta el próximo 28 de agosto un campus de tecnificación de gimnasia rítmica, organizado por el Club Rítmica Nazarí y con la colaboración del Ayuntamiento.

Más de una veintena de niños, a partir de los cinco años, participan este año en este campus deportivo, que se celebra de lunes a viernes en el Pabellón Municipal Manuel Robles en horario de 09.30 a 13.30 horas.

Las clases son impartidas por técnicos nacionales y personal titulado en este deporte, que ayudan a los alumnos a perfeccionar su técnica en esta disciplina deportiva.

El campus de tecnificación cumple este año su séptima edición y cuenta con todas las medidas de distanciamiento social y seguridad necesarias dadas las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163661