viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Una veintena de jóvenes de Albolote disfruta de la jornada de multiaventura en el Cubillas

Han participado en las diferentes actividades propuestas por el área de Juventud

La ruta en kayak ha formado parte de las actividades. Foto: Ayto. de Albolote

Bajo el título de ‘Multiaventura en el Cubillas', el área de Juventud del Ayuntamiento de Albolote ha llevado a cabo una jornada de actividades acuáticas en el embalse metropolitano para los usuarios y usuarias de la Casa de la Juventud. 

Cerca de una veintena de jóvenes de la localidad han participado en las diferentes actividades propuestas, como ruta en kayak por el perímetro del embalse, paseo en hidropedales, salto en colchoneta acuática, bigpaddle o paddle surf.

Durante una visita a las actividades la concejala de Juventud, María del Carmen Calderay, ha explicado que “estas actividades vienen a complementar el programa general de actividades de verano que organizamos a través de la propia Concejalía y la casa de la Juventud de Albolote”.

‘Multiaventura en el Cubillas’, además, está incluida en el programa de ‘Concertación Local’ con la Diputación de Granada. En este caso el programa está denominado ‘Generación G’, que es un programa de formación y dinamización juvenil.

Otra de las actividades incluidas en el programa ‘Generación G’ es el ‘Taller de Iniciación a la Astronomía’ que este próximo miércoles, 20 de julio, se va a desarrollar a través del área de Juventud.

Consistirá en una parte teórica que se impartirá en las instalaciones de la casa de la Juventud y otra práctica, de observación, que tendrá lugar, posteriormente, en un paraje cercano a la ermita de ‘Los Tres Juanes’.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209471