viernes 29 marzo
La Zubia  |   | Redacción aG

Una veintena de negocios de La Zubia organiza una pasarela de moda con vecinos

El Templete de la Música acogerá la primera edición de esta cita, en la que también habrá actuaciones de grupos

El Parque de la Encina de La Zubia se convertirá este viernes en una gran pasarela de moda en la que los protagonistas serán los comercios del municipio y que tendrá unos modelos de excepción, los propios vecinos de la localidad metropolitana.

El Templete de la Música acogerá la primera Pasarela de Moda de La Zubia, un evento organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de La Zubia Asemco, en el que participarán un total de 21 negocios zubienses (aportando desde ropa hasta complementos, maquillaje o peluquería) y desfilarán más de 150 personas de todas las edades.

Durante toda la tarde actuarán también grupos como la Escuela Municipal de Baile ‘La Soleá’ de Isabel Jiménez y Ruth Molinero; el grupo ‘Canela y Limón’ de La Yoli; el grupo de baile de Isabel Gallegos; la escuela de baile de Sherezade Aguilar; la batukampa del AMPA del colegio Isabel la Católica de La Zubia y el artista Chaki Chakitrón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213111