jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una 'verbena terapéutica' ayuda a relacionarse a los mayores de Cúllar Vega

Los vecinos podrán bailar y disfrutar de todo tipo de música en el Centro de Día del municipio

El Centro de Día de Cúllar Vega acoge este miércoles a partir de las 18.00 horas una 'verbena terapéutica' organizada por el Ayuntamiento de la localidad, dirigida a personas mayores que tengan ganas de pasarlo bien.

El objetivo de esta cita, que organiza la Concejalía de Mayores con la colaboración de la Diputación de Granada, “es ayudar a nuestros mayores a que vuelvan a relacionarse y socializar durante la pandemia, en la que tan mal lo han pasado”, según ha explicado la concejala de Mayores cullera, María Ángeles Polo, quien ha señalado que los jubilados “podrán bailar en pareja o solos, como más les apetezca, a la vez que se relacionan con otros vecinos y hacen amistades nuevas”.

En la 'verbena terapéutica' no faltará música en directo con pasodobles, “pero también con temas más actuales”, ha destacado la edil cullera, quien ha recordado que el uso de mascarilla será obligatorio y se extremarán todas las medidas de seguridad necesarias.

La concejala ha animado a todos los mayores de la localidad “a asistir a la verbena terapéutica y recuperar poco a poco esos momentos de felicidad compartida que tanto hemos echado de menos, respetando siempre todas las medidas de seguridad necesarias frente a la Covid”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187190