viernes 29 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Una verbena terapéutica en Vegas del Genil para ayudar a los mayores a sociabilizar y hacer ejercicio

La cita tendrá lugar en la Sala Campoamor de Ambroz

Los mayores de Vegas del Genil tendrán la oportunidad este lunes de volver a bailar pasodobles, chachachá y boleros en una verbena terapéutica organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento, en colaboración con la Junta de Andalucía y la Diputación.

El objetivo de esta cita, que forma parte de un programa provincial de envejecimiento activo, es ayudar a los mayores a sociabilizar.

La verbena se celebrará en la Sala Clara Campoamor de Ambroz, de 19.00 a 21.00 horas. Según la concejala de Bienestar Social de Vegas, Mati Ramiro, "en ella nuestros mayores podrán bailar la música de sus recuerdos, que les hará sentir activos a la vez que vuelven a vivir el pasado”.

Igualmente, la edil ha manifestado que el Ayuntamiento ha organizado este acto para ofrecer "un rato de convivencia y diversión a nuestros mayores", uno de los colectivos que "peor lo ha pasado por la pandemia, al tiempo que practican ejercicio moderado de una manera divertida: bailando”.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212867