sábado 20 abril
Otura  |   | Redacción aG

Una verbena terapéutica para los mayores de Otura

Los asistentes han podido bailar pasodobles, chachachá y boleros en el Parque de la Estación

Unos 200 mayores de Otura asistieron a la verbena en el Parque de la Estación. Foto: Ayto. Otura

Los mayores del municipio de Otura han vuelto a bailar pasodobles, chachachá y boleros, como hacían antes de la pandemia, gracias a una verbena terapéutica organizada por el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Diputación de Granada.

La cita ha tenido lugar en la Plaza de la Mujer del Parque de la Estación y a ella han asistido unos 200 jubilados otureños, “que han tenido la oportunidad de sociabilizar y bailar en pareja, en grupo o solos a la vez que se relacionan con otros vecinos y hacen amistades nuevas”, ha explicado la concejala de Bienestar Social, Aurora Sousa.

En la verbena terapéutica no faltó la música en directo a cargo de Manolo Salazar y contó con la actuación especial de la Rondalla San Roque.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha destacado el "inmejorable" ambiente que se vivió durante este evento, “algo de lo que me alegro especialmente, porque ellos son uno de los colectivos que peor lo ha pasado desde que comenzó la pandemia, y se merecían disfrutar a lo grande de este verano”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209080