viernes 19 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Una visita nocturna a la iglesia, teatro y poesía, en la XXI Semana del Mayor de La Zubia

Se celebra hasta el próximo domingo en la localidad metropolitana

La localidad metropolitana de La Zubia celebra la XXI edición de su Semana del Mayor, con un programa de actividades dirigidas a los vecinos y vecinas de más edad, organizadas por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento.

Entre ellas destacan una clase de zumba para mayores que se ha celebrado en la Casa Pintá, en la que han practicado ejercicio al tiempo que disfrutaban de un buen rato de convivencia.

Este jueves tendrá lugar una visita nocturna a la iglesia de La Zubia, organizada junto a la Concejalía de Turismo, en la que conocerán los secretos de este monumento, uno de los más importantes de la localidad.

A ello hay que añadir una gran verbena este jueves, la representación de la obra el viernes 'El Rey Tiburcio busca novia' y 'La Indecisa', un recital poético musical y el acto de clausura, con una entrega de premios de un concurso escolar de relatos cortos, además de un concierto en directo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213554