jueves 25 abril
ARMILLA  |   | Redacción AG

Una visita teatralizada a la Casa García de Viedma inaugura las actividades de verano

Este jueves comienza el programa que incluye actividades gratuitas en las plazas públicas de la localidad en los meses de junio y julio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Armilla organiza para este verano, todos los jueves del mes de junio y los miércoles del mes de julio, la actividad “Mejor en tus plazas”; una oferta plural y variada que busca satisfacer los intereses de los ciudadanos de diferentes edades y preferencias culturales. Toda una oferta para pasar un verano divertido.

Este jueves 5 de junio, la Plaza de la Constitución inaugura la temporada de verano a partir de las ocho de la tarde con talleres de hamna, zona game, taller de manualidades y pulseras, guerra de globos de agua, karaoke, maquillaje… en definitiva una amplia programación de ocio y tiempo libre.

Con “Mejor en tus plazas”, los más pequeños que los meses de junio y julio estén en la localidad podrán disfrutar de una buena manera de pasar las tardes con esta actividad organizada por la Concejalía de Juventud, que cuenta con la colaboración de la asociación juvenil “Bombalú”, y que es totalmente gratuita.

Visita teatralizada

También este jueves llega a Armilla “El sueño de una noche de palacio", una visita teatralizada con la colaboración del grupo de teatro” Elenco”. Un recorrido por la historia de la Casa García de Viedma, una casa señorial, y de Armilla a través de sus protagonistas.

Los miembros del grupo de Teatro Elenco irán apareciendo cual fantasmas tras cada rincón, a la vuelta de cualquier esquina; ya esperándonos ya inmersos en sus antiguos quehaceres cotidianos. Una noche mágica en la que, como si fuera un caramelo, nuestra historia se envolverá de misterio, sorpresas y humor. Todo a partir de las nueve de la noche. La siguiente visita será el 26 de junio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8960