martes 16 abril
Granada CF  |   |

Una vuelta con Lucas Alcaraz

El técnico granadinista cumple 20 partidos al frente del Granada CF este sábado con un sabor agridulce

Alcaraz, ante la atenta mirada de John Jiang el día que fue presentada su renovación por un año más. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz afronta este domingo el primer partido de su 'segunda vuelta' particular desde que llegó al Granada CF el pasado octubre. El entrenador rojiblanco vive esta segunda etapa como granadinista con un sabor agridulce, pues aunque ha recuperado la competitividad del equipo por momentos, la maquinaria no termina de arrancar.

Fue ante el Atlético de Madrid aquel partido en el que el preparador rojiblanco recibió una de las mayores goleadas de su carrera en un banquillo, en un encuentro en el que Cuenca consiguió adelantar al Granada CF con un disparo desde fuera del área que luego fue repelido con hasta siete tantos por los colchoneros.

Más allá de aquel amargo debut, entonces y ahora Lucas Alcaraz continúa sin poder haber sacado al equipo de los puestos de descenso directo. Es quizás el sabor más agrio que le queda de esta etapa, aunque en realidad la única ocasión real que ha tenido de poder hacerlo se le ha escapado. Fue este sábado ante el Leganés y el equipo perdió.

El equipo también ha dejado otras sensaciones negativas durante el primer mes del año, que fue mortal en cuanto a juego y números sin conseguir ninguna victoria.

Sin embargo, al técnico le queda la esperanza de remontar la situación con una plantilla que en casa ya ha demostrado que está capacitada para ganar a grandes equipos como el Sevilla o la UD Las Palmas y que, unido a los triunfos ante Betis y Alavés le han permitido al granadinista sumar hasta 17 puntos en cuatro triunfos y cuatro empates.

La meta que le queda a Alcaraz no será fácil en los 12 partidos que deben disputarse hasta el final de temporada, incluyendo el del Atlético de Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86846