martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una yincana busca desactivar el 'antídoto zombie' en Vegas del Genil

Con motivo de Halloween también se ha organizado ha organizado un concurso de fachadas terroríficas

Las actividades tienen lugar este lunes y este martes. Foto: Ayuntamiento de Vegas del Genil

El municipio metropolitano de Vegas del Genil, concretamente la barriada Ambroz, acoge este lunes a las 19.00 horas el evento "Zombie Vegas", una yincana callejera en la que los participantes deberán superar una serie de pruebas por las calles para "lograr desactivar el antídoto zombie".

Se trata de una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento del municipio para celebrar la festividad de Halloween, en una semana en el que, además, las casas de la localidad cambiarán su habitual color blanco por tonalidades negras y tenebrosas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Un concurso de fachadas

En este marco, la Concejalía de Cultura también ha organizado también un concurso de fachadas terroríficas, en el que los vecinos tendrán que decorar sus casas con motivos tétricos.

Por ello, deberán decorar las fachadas de las viviendas durante este lunes con telarañas, calabazas, sapos y culebras para que den más miedo que las demás hasta el miércoles. El vencedor recibirá un cheque por valor de 100 euros para gastar en el comercio local vegueño.

Además, este lunes a partir de las 17.00 horas se celebrará una fiesta infantil terrorífica en la Sala Campoamor de Ambroz, donde habrá actividades y una merienda terrorífica para los más pequeños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102435