jueves 28 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una 'Zombie Party' para abrir la programación de Haloween en Cúllar Vega

La localidad metropolitana acogerá durante los próximos días una completa programación organizada por el Ayuntamiento

l Consistorio ha organizado un pase infantil, más tranquilo y adaptado para niños, que tendrá lugar a las 19 horas, a cargo de la misma asociación. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

La localidad metropolitana de Cúllar Vega acogerá durante los próximos días una completa programación organizada por el Ayuntamiento para celebrar la festividad de Halloween, con actividades dirigidas a todas las edades.

Las primera de ellas ha tenido lugar este fin de semana, con  la III Zombie Party del municipio en la que ha participado más de un centenar de vecinos. La comitiva de muertos vivientes, que debía superar una serie de pruebas para revivir, partió del parque de la Avenida del Olivar en El Ventorrillo, y disfrutó de una jornada terrorífica.

También este fin de semana tuvo lugar en la Casa de la Cultura la obra de teatro ‘Vampiros’, y el lunes día 28 habrá un taller de caracterización y maquillaje de Halloween para que los vecinos puedan disfrazarse.

La concejala de Cultura de Cúllar Vega, Maria Ángeles Polo, ha explicado durante la presentación de las actividades de Halloween que el jueves, 31 de octubre, la Casa de la Cultura cullera se transformará durante unas horas en un auténtico pasaje del terror, del que podrán disfrutar tanto los niños como los vecinos más mayores.

La edil señala que esperan superar la participación del año pasado, cuando cientos de jóvenes de todas las edades personas pasaron por el pasaje del terror en su versión para adultos, que arrancará a las 20,30 horas y en la que participa la Asociación Teatral Oniria.

Un pasaje del terror para niños

Además, el Consistorio ha organizado un pase infantil, más tranquilo y adaptado para niños, que tendrá lugar a las 19 horas, a cargo de la misma asociación.  Previamente a ambos, a las 18 horas, se celebrará un ‘pasacalles terrorífico’ que partirá de la Plaza Felipe Moreno y llegará a la Casa de la Cultura, y en el que participará una charanga.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Felipe Pérez, ha destacado que esta es la novena edición consecutiva que el Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza de esta actividad, “que cada año cuenta con más aceptación entre los vecinos”.

La jornada, que estará repleta de sorpresas, se completará con un pasacalles terrorífico en la barriada de El Ventorrillo a partir de las 17 horas.

Además, el martes habrá un cuentacuentos terrorífico en la Biblioteca municipal, y el miércoles un concurso de disfraces en Guadalinfo y la proyección de la película ‘Coco’.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147595