viernes 29 marzo
Sierra Nevada  |   | E.P.

Unas 450 personas abren la temporada de Sierra Nevada

Con dos kilómetros de pistas, con nieve de calidad polvo y espesores de entre 20 y 40 centímetros

La estación ha abierto unos dos kilómetros de pistas en el primer día de la temporada. Foto: Álex Cámara

Unos 450 esquiadores han abierto este sábado la temporada de esquí 2017/18 de la estación invernal de Sierra Nevada con dos kilómetros de pistas, con nieve de calidad polvo y espesores de entre 20 y 40 centímetros, en las zonas de principiantes.

Según datos proporcionados por la empresa pública que gestiona la estación, Cetursa, hasta las 14,00 horas un total de 450 esquiadores han participado en la primera jornada de la temporada, mientras que 310 usuarios han participado en otras actividades desarrolladas en el centro como el acceso en telecabina a Borreguiles.

En este sentido, los participantes han podido esquiar en los dos kilómetros compuestos por cinco pistas y cuatro remontes. Además, la oferta del centro también incluye actividades para los no esquiadores cuya oferta y reserva puede hacerse a través de la página web.

Hasta el 30 de noviembre

Junto a una oferta de aparcamiento gratuito con motivo de esta inauguración, Cetursa ha anunciado que el precio del forfait será de 25 euros al día para adultos.

Esta última promoción estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre, según la información facilitada por la empresa, que ha detallado que estarán abiertos este sábado el telecabina 'Al-Andalus', el telesilla 'Emile Allais' y las alfombras Borreguiles y El Bosque.

Las previsiones meteorológicas anuncian precipitaciones de nieve para martes y miércoles que, de cumplirse, cambiarían sustancialmente las condiciones de nieve para los próximos días, según ha informado Cetursa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103952