sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Unas fiestas marcadas por dos accidentes de moto en menos de tres días

El Ayuntamiento vuelve a suspender todas las actividades programadas para este domingo

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha suspendido las actividades organizadas por la Concejalía y la Comisión de Fiestas por respeto a la familia del vecino de Pinos Puente que ha fallecido hoy en un accidente de motocicleta a la entrada del pueblo. En concreto el siniestro ha tenido lugar a la altura del Polígono La Molaina.

Se trata del segundo fallecido en accidente de moto en la localidad en menos de tres días, coincidiendo además con los días de su Feria de agosto después de que el jueves falleciera otro muchacho cuando la moto que conducía se estrellaba contra un olivo.

Por tanto, ha quedado suspendido el pasacalles que estaba programado para las 20.00 horas, el homenaje al emigrante y el concurso de baile de los mayores que iba a tener lugar en la caseta municipal y por supuesto tampoco se lanzará la traca que iba a anunciar el final de las fiestas a las doce de la noche.

Se mantiene el Día del Niño en los columpios, ya que se trata de una actividad empresarial ofrecida por los dueños de los columpios a los más pequeños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14463