jueves 18 abril
ELECCIONES GENERALES 2016  |   | Redacción aG

Unas Jornadas Deportivas agrupan a más de 300 socialistas de Maracena al inicio de la campaña

La agrupación municipal se ha visto desbordada por la alta afluencia de simpatizantes que se han sumado al eslogan ‘Un Sí por el cambio’

Unas Jornadas Deportivas agrupan a más de 300 socialistas de Maracena al inicio de la campaña

Jornadas Deportivas organizadas por la Agrupación Socialista de Maracena. Foto: aG

La agrupación socialista de Maracena ha decidido afrontar la próxima cita electoral con una campaña austera “en cuanto al material, pero no en cuanto a ideario, ilusión y ganas”, tal y como ha comentado la secretaria general del PSOE de Maracena, Berta Linares, a través de una nota de prensa.

Así, desde el PSOE de Maracena, aludiendo a esas ganas e ilusión, se ha organizado la tradicional Jornada Deportiva anual en la que socialistas y ciudadanía en general han podido disfrutar de una mañana donde practicar cuatro modalidades deportivas, además de pasar buenos y divertidos momentos.

A pesar de que todos los años la participación ha sido muy importante, “este año se han desbordado las previsiones" y se ha comprobado "el cariño, las ganas y la ilusión de los socialistas de Maracena, que han querido mostrar el apoyo a esta nueva cita electoral”, según ha comentado el presidente del PSOE en la ciudad, Noel López, que ha destacado que hay gente de todas las edades: "Desde nuestras afiliadas de 90 años, hasta gente joven que considera que estas jornadas son un estupendo momento para compartir ideas, planes y afianzar el socialismo en el día a día”.

A esta cita también ha acudido la candidata socialista al Congreso, Elvira Ramón, que en un clima distendido, se ha mostrado emocionada por la gran afluencia de militantes en Maracena, y ha comentado que los socialistas de Maracena son "un referente en la provincia”, mandando un mensaje muy positivo e ilusionado para las próximas elecciones.

A estar Jornadas también acudieron la senadora, Ana Gámez, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada, Ana Belén Palomares, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, Elena Fernández, y el candidato al Senado, Chema Rueda.

Deporte y encuentro

La Jornada que ha comenzado a las 9 de la mañana, se ha iniciado con campeonatos de pádel, petanca, fútbol y quema. Los asistentes han podido escoger en qué modalidad deportiva participar, con equipos inclusivos, en los que han primado las ganas de pasarlo bien, la colaboración, la filosofía de equipo y la solidaridad.

“Me gusta ver el intercambio generacional que se da a lo largo de esta jornada”, ha comentado López, quien ha asegurado también que “lo importante es que esto es un reflejo de la sociedad”, en alusión a la ayuda que prestan los más jóvenes a los deportistas veteranos, y los consejos que estos últimos ofrecen, sobre técnicas de juego a los primeros.

Los campeonatos han finalizado con una entrega de diplomas para todos los participantes, y medallas para los más destacados.

Después ha llegado el momento de reponer fuerzas con la degustación de una paella popular, en la que se han compartido planes, proyectos, y sobre todo se ha comentado el inicio de campaña electoral, así como “se han puesto de manifiesto las esperanzas socialistas para la próxima cita con las urnas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70810