viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Recaudan más de 600 kilos de alimentos para las familias necesitadas de Vegas

El encuentro ha estado dedicado a la memoria de la militante y exconcejala fallecida este año Fabiola Luque

El encuentro ha consistido en un torneo de fútbol 7 con la participación de componentes de las agrupaciones socialistas granadinas de Maracena, Fuente Vaqueros y Santa Fe. Foto: aG

El complejo deportivo 'Las Peregrinas' de Vegas del Genil ha acogido este pasado sábado las VI Jornadas Deportivas Solidarias, un evento deportivo que ha logrado recaudar más de 600 kilos de alimentos para que las familias más necesitadas de dicho municipio granadino "puedan celebrar un poco mejor esta Navidad".

Desde este año, este ya tradicional encuentro solidario deportivo llevará el nombre de Fabiola Luque, una militante socialista "muy querida en el municipio", que fue concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento y falleció de forma repentina este año.

El encuentro ha consistido en un torneo de fútbol 7 con la participación de componentes de las agrupaciones socialistas granadinas de Maracena, Fuente Vaqueros y Santa Fe, así como los alcaldes de Vegas del Genil, Leandro Martín; Maracena, Noel López; Fuente Vaqueros, Francisco Martín, y Santa Fe, Manuel Gil, entre otros.

Además, también se ha celebrado un torneo 'missing' de pádel -todos contra todos-, dentro del mismo evento.

· Más noticias sobre el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104417